fbpx

Imagen de marca

Una imagen diferente

una buena imagen hace tu empresa mejor

Separador

La imagen de marca es algo fundamental para cualquier empresa a día de hoy, ya que es la herramienta fundamental para el posicionamiento en el mercado.

 Por ello, la entidad corporativa la usamos para podernos distinguir de la competencia más directa.

además de ser un mecanismo de marketing digital muy potente que expresa todos los valores y atributos que tu empresa tiene que mostrar.

Un buen diseño corporativo fomenta la buena imagen que los clientes tienen sobre nuestra empresa desde el exterior, esto crea una posición de confianza y de fidelidad básica entre cliente y marca. 

Desde toma y secuencia ayudamos a nuestros clientes con toda la comunicación corporativa, porque creemos que la calidad es sinónimo de profesionalidad.

 Una buena imagen es el principio de todo.

Separador

En que consiste la imagen corporativa

Una buena imagen empieza en el logo que una empresa decide utilizar y que quiere transmitir con él, ademas de los colores y tipografías que se usan.

En un principio parece una tarea sencilla, pero en realizar dar forma a una marca es complicado ya que todo tiene que ir en relacion a los parametros que fijamos en un principio.

Para ello nosotros primeros realizamos un pequeño estudio de qué tipo de empresa es y sobre todo quién va a ser el público objetivo, algo fundamental ya que serán los receptores de nuestro mensaje.

 

Separador

Cómo trabajamos la imagen de marca

Para empezar nos reuniremos con vosotros y prepararemos un pequeño cuestionario que nos dará información muy útil para definir la marca.

Para ello, os preguntaremos cosas como por ejemplo que tipo de actividad teneis, a que tipo de público os dirigís o como va a ser vuestra forma de comunicación con los clientes.

Una vez tengamos recopilada toda esta información os iremos lanzado ideas para finalmente ir definiendo la imagen de marca como vosotros queráis que sea.

Separador

Información y contacto

Si necesitais algun tipo de información adicional sobre condiciones o precio no dudeis en poneros en contacto con nosotros, de este modo os podremos asesorar sobre vuestros proyectos  y crearos un presupuesto personalizado y a vuestra medida.

Pincha Aquí y te ayudaremos.

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por visitarnos.
¿En que te podemos ayudar?