fbpx

así trabajamos

Primero de todo agradeceros vuestro interés y que queráis conocernos un poco mejor.

Nuestra forma de trabajar es natural, cercana y amena,.

creemos que la empatía es un factor fundamental en la comunicación y queremos contar lo que nuestros clientes nos cuentan.

Trabajamos diferentes tipos de proyectos y diferentes puntos de vista, tanto en vídeo como en fotografía.

para nosotros la estética de la imagen es fundamental y siempre tenemos como referencia primordial la necesidad y gusto del cliente.

 

Utilizamos la creatividad como punto de partida de las ideas que nos puedan aportar nuestros clientes y les asesoramos en ideas que nosotros podamos tener para mejorar su proyecto.

para nosotros es algo fundamental que el cliente exprese todas sus necesidades e inquietudes para poder crear un feedback que mejore el trabajo contratado.

 

Buscamos en todo momento el poder contar algo más allá de lo que se ve, transmitir con nuestros videos y fotografías el aura que todo elemento artístico tiene que tener y contener.

“el aura debe ser irrepetible y singular, dando valor al lugar, momento acontecimiento, ritual donde fue hecha o para el que fue hecho”

Por ello en nuestros Book fotográfico intentamos transmitir y plasmar la personalidad y el carisma, al igual que en nuestras sesiones familiares o de new born mostramos sentimientos, miradas, emociones…

Separador

Nuestra historia

Desde el año 2002 nos dedicamos a diferentes facetas del mundo audiovisual.

siempre siguiendo la tendencia del sector en fotografía y video, adquiriendo conocimientos y recursos que enriquecen y marcan la diferencia en todos nuestros trabajos.

La productora la formamos dos hermanos a los que nos encanta el cine, la música, la fotografía.. 

 Siempre hemos buscado diferentes formas de contar historias, sentimientos y sensaciones.

apasionado por la fotografía y el diseño.

Trabajó como reportero de prensa para diferentes páginas de festivales transmitiendo todo aquello que sucedía y plasmándolo de una forma única y elegante.

Esto le llevó a cursar estudios superiores en imagen fotográfica y especializado en cubrir eventos tanto a nivel de empresa (mítines, netwokings o reuniones de empresa) como particulares (Bodas, Comuniones, Bautizos). Además de realizar diferentes cursos en diseño de composición de video para crear animaciones y Motions Graphics.

Book Francisco

Amante de la narrativa cinematográfica y  de la comunicación audiovisual, se formó en el medio como profesional en realización de audiovisuales y graduándose en comunicación audiovisual.

Su faceta más profesional es el video, desarrollando todo su potencial en productoras dedicadas a la imagen corporativa y el video publicitario, ha realizado trabajos en televisión y tiene conocimientos de cine siendo realizador de diferentes cortometrajes.

Separador

PORTFOLIO

Separador
Abrir chat
1
Hola,
Gracias por visitarnos.
¿En que te podemos ayudar?