fbpx

Sesión Fotográfica Navidad

Estamos en navidad, tiempo de familia

recuerdalas con unas fotos inolvidable

Separador

sesión fotográfica Navidad

Estamos en navidad y muchos son los que buscan recordar estos días para siempre o tener una fotografía profesional para un Christmas navideño profesional.

Nosotros os ayudamos para que tengáis las fotos que siempre habéis querido tener, de forma amena, cercana y sencilla, donde disfrutaréis en familia de una experiencia que en navidad cada día es más típica y se esta convirtiendo en una tradición.

¿Dónde la realizamos las fotografías?

Lo ideal de este tipo de sesiones de fotografias es realizarlas en el estudio fotografico, aunque nos podemos amoldar donde nos digais.

estudio

Disponemos de varios estudios para poder realizar la sesión de fotos.

El estudio principal lo tenemos localizado en Madrid cerca de la plaza de quintana, es un estudio amplio y con capacidad para bastantes personas, además contamos con todo el equipo profesional necesario para que la sesión sea totalmente personaliza a vuestros gustos y necesidades.

El estudio cuenta con una zona de descanso e incluso un camerino para retoque de maquillaje si fuese necesario o cambios de vestuarios.

En cuanto al número de personas que pueden ir a la sesión y participar no tenemos un número fijado ya que cada familia es diferente y pueden ser más o menos personas.

Actualmente tenemos un nuevo estudio situado en Torrejón de Ardoz y que cuenta con los mismos servicios que el estudio de madrid para todos aquellos que vivan en el corredor del henares.

¿Realizáis christmas navideños?

Algo muy típico de las navidades es realizar una sesión de fotos navideñas y con ellas realizar un christmas navideños para poder felicitar estas fechas tan  señaladas a los amigos y familiares, bien para hacerlo por medio de las redes sociales o por correo postal.

Te lo ponemos fácil, porque dentro de nuestra sesion navideña está incluida la creación de un christmas navideño personalizado, dando un toque especial a tu felicitación de navidad y haciéndola única.

¿Cuánto cuesta una sesión de fotografía de navidad?

Como en todos nuestros trabajos para nosotros lo más importante es la calidad de nuestros trabajos y que nuestros clientes queden muy satisfechos con la sesion y resultado final. 

Este es nuestro precio de Sesión fotografía navidad ya cerrados, aunque nos amoldamos a cualquier necesidad que nos digáis.

Sesion Navidad

Fotografía navideña familiar en estudio
160
  • 2 horas de sesión fotográfica
  • 25 fotos editadas en alta calidad
  • Asesoramiento profesional
  • 3 cambios de vestuario
  • 1 Christmas personalizado
Separador
Abrir chat
1
Hola,
Gracias por visitarnos.
¿En que te podemos ayudar?