La manera más maravillosa de tener un recuerdo unico
Sesión de fotos de recién nacido en Madrid
Este tipo de fotografía está dedicado a todas aquellos padres que quieren tener un recuerdo original y creativo de un momento único en la vida como es la llegada de un recién nacido a nuestra vida, algo que en ocasiones solo pasa una vez en la vida.
Nosotros proponemos una sesión en la que trabajaremos la naturalidad y lo emotivo a partes iguales, teniendo la sensibilidad y calidez que este tipo de fotografías creemos que deben de tener estas fotografías, dando una gran importancia a pequeños gestos, miradas y movimientos, que hacen que estas fotografías cobren vida y transmitan emociones y sensaciones que se reflejarán en la foto para siempre y se convertirán en un recuerdo único y especial.
Este factor es importante ya que dependiendo de la edad en la que se encuentre el bebé trabajaremos una sesión fotográfica diferente y siempre respetando los tiempos que tenga o necesite el recién nacido.
Por ello, las sesiones más recomendables son dentro del primer mes de vida donde los bebés son menos propensos a alterarse con situaciones diferentes o por encontrarse en un lugar desconocido, y están durmiendo y en posiciones más fetales durante toda la sesión,
Nosotros realizamos sesiones de recién nacidos en la que los bebés pueden tener casi ya el año.
Aunque, Cuando los bebés son más mayores trabajamos una sesión con más movimiento, donde los bebés interactúan tanto con la cámara como con objetos personales y juguetes.
Como consecuencia, creamos unas fotografías muy emotivas y que desprenden emotividad y naturalidad pura.
Lógicamente, además de ser fotos individuales del bebé, también las fotografías pueden ser acompañados con padres y hermanos, creando un ambiente familiar único.
Si los bebés ya son más mayores pasaríamos a lo que denominamos fotografía infantil o fotografía familiar.
En primer lugar, dependiendo de la preferencia de los padres, puede ser tanto en estudio como en la casa familiar, también nos desplazamos a donde nuestro clientes quieran.
Contamos con un estudio fotográfico en Madrid totalmente equipado, no solo a nivel fotográfico, sino a nivel de comodidad hacia el cliente.
Por esto mismo, disponemos de amplios sillones y área de descanso donde poder atender mejor las necesidades del bebé.
Si por el contrario nos tenemos que desplazar lo hacemos sin coste adicional a cualquier punto de la comunidad de Madrid.
Si es fuera de la comunidad se facturaría aparte, desplazaríamos todo nuestro equipo profesional al domicilio y sacaríamos todo el partido a lugares tan especiales como la habitación del recién nacido.
El estudio principal lo tenemos localizado en Madrid cerca de la plaza de quintana, es un estudio amplio y con capacidad para bastantes personas. Además, contamos con todo el equipo profesional necesario para que la sesión sea totalmente personaliza a vuestros gustos y necesidades.
Cuando realizamos las sesiones en domicilio tambien nos gusta planificar un poco antes el trabajo, ya que es muy importante las arquitectura de las habitaciones, debido a la luz del sol. Por ello, os solicitaremos que nos contéis un poco cómo es vuestro domicilio.
De este modo, toda la información que nos facilitéis nos será de gran ayuda y enriquecerá las fotos.
Tener unas fotografías de calidad de un momento único como es la etapa más inocente de la vida de una persona, no tiene precio, por eso nuestras sesiones se ajustan a todas las situaciones.
Estos son nuestros new born packs ya cerrados, aunque nos amoldamos a cualquier necesidad que nos digáis.