fbpx

Book Embarazada

¿Estás Embarazada y quieres recordar este momento unico?

Fotos profesionales de premamá o embarazadas

Separador

Book embarazada

Una de las sesiones más especiales que realizamos son la sesión de fotos embarazada o fotografía premamá, es uno de los mejores recuerdos que tendrás de esta gran experiencia, la etapa más mágica de una mujer. Si estás buscando un detalle para una futura mamá, uno de los regalos más originales que puedes hacer y que más perdurará, es una sesión fotográfica de embarazada.

Son fotos cuidadas y profesionales, con todo el cariño y ternura que la situación merece, la fotografías las realizamos tanto en en exterior como en el estudio de fotografía

¿Dónde la realizamos las fotografías?

Lo importante es que la futura mamá se encuentre cómoda y podamos captar esos momentos mágicos de la espera de su hijo.

estudio

Disponemos de varios estudios para poder realizar la sesión de fotos

El estudio principal lo tenemos localizado en Madrid cerca de la plaza de quintana, es un estudio amplio y con capacidad para bastantes personas, además contamos con todo el equipo profesional necesario para que la sesión sea totalmente personaliza a vuestros gustos y necesidades.

El estudio cuenta con una zona de descanso e incluso un camerino para retoque de maquillaje si fuese necesario o cambios de vestuarios.

En cuanto al número de personas que pueden ir a la sesión y participar no tenemos un número fijado pero este tipo de sesiones suelen ser más reducidas

Actualmente disponemos de un nuevo estudio situado en Torrejón de Ardoz y que cuenta con los mismos servicios que el estudio de madrid para todos aquellos que vivan en el corredor del henares.

¿Como trabajamos este tipo de sesiones fotos?

Solemos crear un ambiente confianza entre cámara y mama para captar los momentos más emocionantes y tiernos que realcen ese carácter especial de estas fotografías.

Trabajamos con objetos personales que puedan  dar una identidad del hijo que estais esperando por ejemplo ecografías, ropa de bebé, objetos de recién nacido … Todo esto utilizado como símbolo de unión entre los padres y el futuro recién nacido.

También nos adaptamos a todas aquellas sugerencias que podáis tener y que aporten un toque personal en vuestra sesión de fotos, consiguiendo unas fotos originales y únicas que recordareis para siempre.

¿Cuánto cuesta una sesión de fotografía de navidad?

Como en todos nuestros trabajos para nosotros lo más importante es la calidad de nuestros trabajos y que nuestros clientes queden muy satisfechos con la sesion y resultado final. 

Este es nuestro precio de Book Embarazada ya cerrados, aunque nos amoldamos a cualquier necesidad que nos digáis.

Book Embarazada

Fotografía premamá en estudio o exteriores.
160
  • 2 horas de sesión fotográfica
  • 25 fotos editadas en alta calidad
  • Asesoramiento profesional
  • 3 cambios de vestuario
Separador
Abrir chat
1
Hola,
Gracias por visitarnos.
¿En que te podemos ayudar?