fbpx

FOTOGRAFÍA

la imagen de la realidad

tu realidad en imágenes

Separador

fotografía profesional

Nuestro concepto de la fotografía profesional tiene diferentes puntos de vista, ya que depende de la persona que está delante de la cámara, de lo que percibimos cuando miramos a través del objetivo y de la historia que se quiere contar. Todo ello crea una realidad única e irrepetible que es lo que nosotros capturamos.

Entendemos que la fotografía es un reflejo o parte de la realidad capturado en un instante, pero que ese instante puede contar una historia de toda una vida, trabajo o sentimiento.

Separador

Que tipo de fotografía profesional realizamos

Realizamos trabajos fotográficos en estudio profesional y en exteriores, con retoques de alta calidad que realzan la naturalidad y la belleza artística de la fotografía usando los mejores programas de edición del mercado al igual que el mejor equipo de fotografía.

Trabajamos sesiones de fotografía familiar, newborn, premamá y books personales y no nos ponemos límites creativos, cualquier trabajo se puede realizar siempre que exista una idea.

¡Tu imaginas y nosotros lo realizamos! 

Separador

Estudio

Separador
Separador
Separador

Donde REALIZAMOS los reportajes

Normalmente disponemos de diferentes ubicaciones que ya conocemos y en las que las fotografías son espectaculares. Aunque, nos adaptamos a cualquier lugar donde querais haceros las fotos.

También, nos adaptamos a cualquier situación ya que hay situaciones como los reportajes en bodas en las que no se puede elegir el lugar.

Nos tenemos que acoplar a las condiciones como la falta de luz o espacios algo reducidos, pero eso no es un impedimento para que las fotos sean espectaculares.

No obstante, siempre antes de realizar cualquier tipo de trabajo os pedimos información del sitio donde vamos a realizar el trabajo.

Actuar con antelación y poder salvar cualquier tipo de limitación es una garantía de éxito

Separador

Exterior

Separador

Bautizo

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por visitarnos.
¿En que te podemos ayudar?