fbpx

BOOK

¿Quieres tener tu propio Book de fotos profesional?

¿Necesitas renovar tu imagen de marca personal en tus redes sociales?

Separador

¿Qué es un Book y en qué consiste?

Un book fotográfico es una sesión de foto personalizada e individual.

Por lo tanto, el objetivo es sacar todo aquello que nuestro cliente nos pide. Por ello, es perfecto para amantes de la fotografía y que les encanta que les fotografíen.

En consecuencia, existen diferentes tipos de Book, debido a su finalidad.

Separador

¿Donde realizamos la sesión?

En realidad, la elección tiene que partir del destino que tienen nuestras fotos. Por ello existen dos posibilidades en estudio o en exterior.

Estudio

En primer lugar, Esta opción está destinadas a sesiones donde controlamos todo tipo de detalle del fondo y de la fotografía. Por lo tanto, es ideal para fotografías de una gran calidad y detalle.

Además, como bien hemos mencionado antes en el estudio podemos controlar todo y por lo tanto podemos realizar todas aquellas fotos que se deseáis tener.

Así mismo, disponemos de la opción de realizar cambios de ropas y vestuarios, durante toda la sesión podemos añadir o quitar elementos, de este modo transformamos las fotografías con un simple cambio.

También, existe la posibilidad de jugar con diferentes maquillajes y pinturas.

Por esta razón, ponemos un camerino a vuestra disposición.

Exterior

Cuando nos referimos a fotografía de exterior, no necesariamente nos referimos a que tenga que ser en la calle. Sino que exterior significa fuera del estudio.

Por ello, podemos obtener mucha variedad de fotografías. Como resultado de cambiar simplemente el ambiente o localización, y así marcar la diferencia en el tratamiento natural y estético de la fotografía. 

Por lo tanto, para nosotros es fundamental que las fotografías transmitan sensaciones, y que además cuenten un momento, una historia o instante único e irrepetible.

Ademas nosotros solemos focalizar bastante nuestra visión en el paisaje y en los elementos del mismo, como puede ser ramas, hojas y demás elementos. Por esto mismo nuestras fotos buscan la armonía entre vosotros y lo que os rodea.

Separador

¿Como te entregamos el material?

Finalmente, el último paso que nos quedaría sería el procesado de las fotografías y el retoque profesional de las imágenes, este proceso es el que más tiempo nos puede llevar, pero en la mayoría de los casos el material se entrega en unas 2 semanas.

Además, procesado de las fotografías es individual y no por lote, por ello cada fotografía se trabaja de forma individual.

Por último, cuando os vamos a entregar el material lo podemos hacer de varias formas.

La primera, en un USB con las imágenes retocadas y editadas en alta calidad, y por otro lado, todas las fotos no editadas del book.

La segunda opción, es la creación de una galería personalizada con enlace de descarga, de igual forma que si os lo entregaremos mediante un USB dispondreis de todo el material de la sesión, tanto las fotos editadas, como las no editadas. 

album físico del book

En principio, este tipo de servicio no lo ofrecemos para este tipo de reportajes, aunque sí que existe la posibilidad de contratarlo si quereis tener las fotos de forma física en un álbum.

Y también, Al igual que con los reportajes, os indicaremos cual es el album mas recomendable y que puede quedar mejor.

Existen diferentes tipos de álbum, desde los más sencillos con un acabado siempre profesional pero de calidades algo menores, hasta libros con detalles muy especiales como tapas de cuero o grosor de páginas.

Por ello, si queréis contratar este servicio el precio variara dependiendo del tipo de álbum que elijáis. También dependerá del número de hojas que queramos incluir en el álbum, del grosor y cualidades de las mismas.

Por lo general, los álbumes digitales se suelen incluir en reportajes fotográficos de celebraciones, por ejemplo reportajes de boda o comuniones.

Separador

¿CUÁNTO CUESTA UN BOOK PROFESIONAL DE FOTOS?

Tener unas fotografías de calidad, no es sinónimo de gastarte un dineral. Además una sesión de fotos barata en nuestro caso no es sinónimo de pérdida de calidad.

Estos son nuestros book packs ya cerrados, aunque nos amoldamos a cualquier necesidad que nos digáis.

 

Book Basic

Sesión fotográfica personal
160
  • 2 horas de sesión fotográfica
  • 25 fotos editadas en alta calidad
  • Asesoramiento profesional
  • Exterior o Estudio
  • Todas las fotos sin editar
Más Popular

Book Advanced

Sesión fotográfica profesional
200
  • 3 horas de sesión fotográfica
  • 50 fotos editadas en alta calidad
  • Asesoramiento profesional
  • Exterior o Estudio
  • Todas las fotos sin editar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Separador
Abrir chat
1
Hola,
Gracias por visitarnos.
¿En que te podemos ayudar?